Llegó la confirmación de lectura a los mensajes directos de Twitter

descargaEn la red social del pajarito, ahora los mensajes Directos ahora tienen notificación de lectura, indicador de digitación y vista previa de enlaces.

Desde Twitter informaron además que con el nuevo desarrollo se podrá ver en tiempo real quién está respondiendo, ya que los mensajes pueden mandarse a un grupo.

Si bien Twitter no informó cuándo implementará las nuevas características, el sitio especializado en tecnología Gizmodo señaló que llegaría en los próximos días.

Twitter comenzó a hacer grandes cambios en la red social después que se estancó en el crecimiento de los usuarios. No solo cambiaron el CEO y volvió su creador, Jack Dorsey, sino que además también empezaron a agregar características importantes que podría atraer usuarios.

Moments, que permite recopilar tuits y presentarlos en una lista a diferentes usuarios, o estos cambios en los mensajes directos son solo algunos de ellos. Después de todo Facebook no para de sumar usuarios y Snapchat, que logró capturar la atención de millones y millones de millenials en todo el mundo, también.

¿Cómo desactivar que puedan leer los mensajes directos?

Ir a Settings

Después a la sección “Security and Privacy”

Destildar la opción “Send/Receive read receipts”

Anuncios