LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LAS REDES SOCIALES

delpoLos Juegos Olímpicos #Río2016 ya quedaron en la historia, pero se vivieron minuto a minuto e intensamente a través de las redes sociales. Compartimos algunos datos que muestran cómo vivimos los argentinos al evento deportivo más importante a nivel mundial:

  • Más de 650 millones de personas siguen alguna página de deportes en Facebook, lo que convierte a la plataforma en el estadio global para los Juegos Olímpicos. En Instagram, son más de 165 millones de aficionados por deportes.
  • En Facebook, la ceremonia de apertura generó una conversación global de 109 millones de interacciones, involucrando a 52 millones de personas. Y Latinoamérica ha liderado el ranking global de los países países que más interactuaron en Facebook durante la apertura. En Instagram fueron 21 millones de personas y 52 millones de interacciones.
  • Durante los primeros 10 días de los Juegos, 90 millones de personas generaron 494 millones de interacciones solo en Instagram.
  • Además, como nunca antes, los atletas compartieron sus experiencias y emociones con los seguidores a través de sus perfiles en estas redes sociales.
Anuncios