Instagram presenta Stories

1. Instagram Stories - Creating (3)Instagram se actualiza continuamente para ofrecer mejore experiencias a sus usuarios y ahora presenta Instagram Stories, una nueva función que permite compartir todos los momentos del día y no sólo aquellos que se quieran conservar en el perfil.  A medida que se comparten diferentes fotos y videos, aparecerán juntos en un formato de presentación: tu historia.


Stories invita a desplegar la creatividad porque permite editar los videos o imágenes con herramientas de texto y dibujo. Como sucede con Snapchat, las fotos y los videos desaparecerán del perfil y de la página principal luego de 24 horas. A diferencia de las publicaciones regulares, aquí no hay “me gusta” ni comentarios públicos; para comentar habrá que tocar con el pulgar y enviar un mensaje privado a esa persona usando Instagram Direct.

“Tu historia” mantiene los ajustes de privacidad de tu cuenta. Si el perfil es privado, la historia solo será visible para los seguidores. Sin embargo, también es posible ocultar todas las historias, incluso de personas que te siguen.

Esta nueva función estará disponible globalmente en las próximas semanas para iOS y Android.

Anuncios

Un comentario en “Instagram presenta Stories

Los comentarios están cerrados.