Conocé las apps para los Juegos Olímpicos

juegos-olimpicos-rio-janeiro-aplicacion

Te mostramos una lista de las mejores aplicaciones para no perderse absolutamente nada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016:

1 – La app Rio 2016 

La app Rio 2016 es gratuita y está en inglés, portugués, francés y español.  Tiene información sobre los partidos, los horarios, los atletas y las sedes de cada evento, además de información sobre la historia de estos juegos en la ciudad brasileña. Puedes encontrar fotos y video en tiempo real. La página de inicio está ordenada por calendario. Eso quiere decir que moviendo la página a la izquierda se accede a los temas del día siguiente. El menú principal ofrece links sobre entradas, instalaciones deportivas y la antorcha olímpica. Es muy útil sobre todo la “Spectator’s Guide”, que presenta las 42 disciplinas de forma panorámica y explica las reglas. 

2 – Río 2016 Social Hub (Android) o Olympic Athletes (Apple)

En estas aplicaciones se enlistan los perfiles oficiales de los deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos. En ellas podrás encontrar las cuentas verificadas de todos los astros en Facebook, Twitter e Instagram. La visión de conjunto no es muy amable para el usuario y a algunos deportistas sólo los pueden seguir participantes olímpicos registrados.

3 – The Olympics

Es una app del Comité Olímpico Internacional también que ofrece retrospectivas de Juegos anteriores.

4 – NBC Olympics y NBC Sports

Sin títuloEn Estados Unidos, la cadena de televisión NBC tiene los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos Río 2016. Su app NBC Olympics mostrará los resultados, el conteo de medallas, mostrará video de las mejores jugadas, información sobre los atletas, y fotos y alertas, entre otras funciones.
Para ver la transmisión en vivo de los partidos, el app NBC Olympics (iOS y Android) se vincula a NBC Sport (iOS y Android), entonces es necesario descargar los dos.
Estará disponible sólo en inglés y sólo en Estados Unidos y sus territorios.

5 – Telemundo Deportes
Al ser una unidad de NBC, la cadena en español Telemundo también tiene derechos de transmisión de las Olimpíadas.
Ofrecerá lo mismo que el app NBC Olympics pero en español.
No está claro si el app transmitirá los partidos en vivo. (Nota de editor: Hemos solicitado un comentario al respecto de Telemundo y actualizaremos este artículos cuando respondan).
El app está disponible para iOS y Android.

 

(Fuente: Dpa y cnet.com )

Anuncios