ARTE HOT

La empresa argentina de electrodomésticos Peabody  lanzó una nueva línea de calefactores por convección intervenidos por artistas argentinos.

Convocados por el ilustrador Cristian Turdera, curador y director de arte del proyecto, propusieron diseños exclusivos, que fueron impresos sobre las placas de vidrio a través de un proceso serigráfico, con un máximo de tres o cuatro tintas. La colección fue presentada en la 21° edición de 100% Design en Londres.

 

Desde hace más de 50 años Seguros Paraná brinda con una profunda vocación aseguradora, tranquilidad y respaldo a sus clientes y productores. Dentro del marco de su política de responsabilidad social, Paraná S.A. de Seguros, colabora con Missing Children difundiendo en cada poliza las imágenes que ayudan a las familias a encontrar a sus chicos perdidos, promoviendo la concientización acerca de la gravedad de esta problemática.

Los calefactores se exhibirán el sábado 27 y domingo 28 de julio de 11 a 17hs., en el nuevo espacio de arte de Paraná Seguros, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 690, Ciudad de Buenos Aires.

 

Anuncios