Peach, la aplicación que hace temblar a Facebook

12828459_619234954895107_9169568234828961165_o
Una nueva aplicación que hace de red social, desembarcó: Peach, creada por Dom Hoffman (Vine) la principal característica de esta app es que se resume en una sola: Facebook, WhatsApp, Snapchat, Vine y Periscope. Sí, es todo en uno.

Como en Facebook, los usuarios de Peach tienen amigos, a los que podes darle “me gusta” o comentar sus publicaciones. Sin embargo, no hay retweets ni ninguna otra forma de compartir contenido en la aplicación. Como tampoco existen los hashtags. La principal diferencia con las demás redes sociales es que el contenido no se retroalimenta constantemente, sino que tenes que ingresar a la cuenta de cada usuario para saber qué estuvo haciendo o firmar sus fotos.
La gran atracción de Peach, son sus “palabras mágicas”, que permiten jugar e incentivar a los usuarios a ser creativos. Si escribimos “gritar” podremos escribir las palabras en un tamaño mayor, simulando un grito. En cambio, si escribimos “dibujar” la aplicación nos proveerá de un lápiz para hacerlo con nuestro dedo. Además, al escribir la palabra “gif” tendremos acceso a la base de datos de Giphy, para poder elegir una imagen animada. Con Peach, los usuarios pueden identificar qué canción está sonando e incluso compartirla enlazando a Spotify o a Apple Music.
Disponible para IOS y sistema Android.
¡Sólo será cuestión de probarla!
Anuncios