MOTOROLA PRESENTÓ LA TERCERA GENERACIÓN DEL MOTO G

nuevo moto gEl smartphone más vendido de Argentina presentó su nueva generación y en Assertum Comunicación  no nos lo quisimos perder. Una cámara fotográfica que se activa con un gesto, lente mejorada, filtro infrarrojo, cámara frontal de 5mp para sacar las mejores selfies, son algunas de sus características destacadas.

El celular es un gran protagonista de nuestras vidas, al punto que ya se ha definido a la Nomofobia (el miedo a olvidarse el teléfono) como una nueva patología. Hoy nos enojamos, nos comunicamos, jugamos y hasta dormimos con el teléfono. Motorola interpretó que, más que nunca, el teléfono debe adaptarse a nuestras necesidades e intereses, por eso ofrece 10 colores diferentes de carcasas para que elijas el que mejor combina con vos.  El equipo, que se lanzó mundialmente en junio y estará disponible en pocos días más en la Argentina, ofrece notificaciones inteligentes. ¿De qué se trata eso? Son burbujas que te permiten ver qué tipo de mensaje recibiste sin  necesidad de desbloquear el teléfono. Además, resiste hasta 30 minutos debajo del agua, la batería tiene mayor autonomía (según Martín Errante, el Gerente de Producto de Motorola, “dura un día entero”); es apto para redes 4G y cuenta con 8GB de memoria.

El Moto G tercera generación se conseguirá por $4.900 en tres operadoras telefónicas. Si lo querés liberado, te costará unos $6.500.

Anuncios