¿CÓMO PIENSAN LOS EMPRENDEDORES EXITOSOS?

Diferente, los emprendedores piensan diferente. Por eso logran tener éxito, porque ofrecen al mercado productos que destacan por su innovación. emprendedor

No hace falta inventar un nuevo producto que no existía, vale con mejorar uno que ya se ofrece o con, simplemente, cambiar la forma de venderlo. Los emprendedores de éxito tienen una mentalidad de negocios envidiable, que se basa principalmente en un pensamiento diferenciador.

Sí, suena muy bonito decir que los emprendedores piensan diferente, pero ¿en qué lo demuestran? Si querés seguir sus pasos, de la mentalidad de los emprendedores.

  1. Su propósito no es hacerse ricos, si no tener éxito. Tenemos un concepto erróneo de lo que significa tener éxito, ya que no es lo mismo que ganar mucho dinero. Los ingresos son el resultado del éxito, pero la finalidad es lo segundo.
  2. Enfrentan los problemas como nuevas oportunidades. Afrontan las dificultades con optimismo, ya que el trabajo para superar los baches es una oportunidad de mejorar.
  3. Son conscientes de que no existe la magia en los negocios. Están preparados para asumir todos los esfuerzos necesarios con el fin de hacer realidad sus proyectos.
  4. Saben aprender de los errores. Tienen una gran motivación y no se dejan hundir por ningún error, aunque esto suponga empezar de cero. Siempre están dispuestos a volver a intentarlo.
  5. No esperan que surjan oportunidades, van a buscarlas. Esa es la principal diferencia entre un trabajador y un emprendedor. El primero espera a que salgan plazas en una empresa para luchar por su oportunidad. El emprendedor quiere crear el mismo sus propias oportunidades.

Fuente: Forbes

Anuncios