LA EXTERNALIZACIÓN DEL AÉREA DE MARKETING

11011262_527274900757780_7314096310723245968_oNo pienses en el concepto de outsourcing o externalización convencional, los tiempos han cambiado y las empresas que ofrecen este servicio también, piensa en un servicio que se adapte a tus necesidades profesionales. Si tu empresa está creciendo o querás dar un salto adelante planteate la externalización de marketing seriamente.

Con la externalización podés crear el aérea de marketing desde cero o si lo tenés ampliarlo. También tenés que tener en cuenta los momentos del año que hay más volumen de trabajo y apoyarte en profesionales especializados para que te ayuden.

¿Estás Listo Para Hacer Crecer Tu Negocio?
Externalización es que te representen fielmente. La creación o ampliación del aérea de marketing, vía externalización, te da la opción de contratar a profesionales con experiencia que pueden ocupar varias posiciones dentro de esa aérea; desde dirección de marketing o comunicación hasta product manager o trade marketing.
Además, muchas empresas que ofrecen este servicio también disponen de assistants para dar soporte en tareas operacionales del día a día.

Beneficios de la externalización:
* Profesionales especializados
* Integración con tu empresa
* Flexibilidad
* Conocimiento del sector
* Adaptación
* Movilidad
* Coste controlado

Fuente: Va de Marketing

Anuncios