LA TECNOLOGÍA EN CADA MOMENTO DE TU VIDA

Sony presentó la nueBRAVIA 4K ANDROID TV 75va línea de televisores BRAVIA con Android TV. ¿Qué tienen de novedoso? Además de ser super delgados y tener altísima calidad de imagen, integran todas las experiencias de los usuarios.

Un día tipo de quien tiene un BRAVIA con Android podría ser así: La TV te despierta a la mañana; como acepta comandos por voz, le preguntás la temperatura y te la muestra en pantalla; tenés ganas de escuchar a Los Beatles, se lo pedís y comienza a sonar su música. Si te llegan fotos al WhatsApp y querés verlas en pantalla grande, podés hacerlo o también podés pausar un video en el teléfono y seguir viéndolo por la noche en la comodidad de tu hogar. Como te decíamos: todos tus dispositivos con Android están completamente integrados. Esto es posible si te logueás en todos tus equipos con Android; entonces dispondrás de las aplicaciones que descargaste en Google Play, siempre y cuando éstas estén disponibles, claro

Lo que presentó la marca son 6 modelos que se comercializarán en el país a lo largo del año, todos con sistema operativo Android 5.0 Lolly Pop,  que se podrá actualizar con las futuras versiones.

En Sony generamos experiencias que movilizan y conmueven a nuestros consumidores, poniendo la innovación al alcance de sus manos. Nuestra propuesta innovadora ofrece una nueva manera de disfrutar la tecnología, con la mejor calidad de imagen y a través de experiencias únicas”,  expresó Sebastián Campa, Presidente de Sony Argentina.

Los nuevos televisores con Android TV® tienen una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB para las aplicaciones, que se puede ampliar con un dispositivo externo, y periféricos como Dualshock 4, teclados, entre otros.

La tecnología nos ayuda a que podamos tener respuestas en los momentos que importan. En este mundo multipantalla, la plataforma Android TV traslada todo el poder que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la tele: que es la pantalla de entretenimiento familiar por excelencia“, señaló Federico Procaccini, Director General de Google Argentina.

Algunas de las funciones de Bravia con Android son: Búsqueda Optimizada por Voz; Google Cast (podés transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento, y a la vez seguir usando su celular de manera independiente); Juegos (permite conectar a varias personas en modo multijugador y continuar el juego en otros dispositivos gracias a la nube) y Google Play (para descargar aplicaciones desde la nube e interactuar con contenidos de sitios como Youtube, Netflix, entre otros).

Además, también anunciaron que muy pronto estará disponible el LED más delgado del mundo, de sólo 4,9 milímetros de espesor y sin marco. El Floating Style” también se lanzará durante este 2015.

Anuncios