UN PERFUME INSPIRADO EN LAS MUJERES ARGENTINAS

Femenino y delicado. Así fue el ambiente que creó Natura para presentar Natura Ilía, una nueva fragancia que traduce la personalidad y la fuerza de la mujer moderna. Una mujer que natura iliaes madre, esposa, amiga, profesional, y sobre todo, muy femenina. Un poco de eso, y algunas características más, compartimos quienes conformamos ASSERTUM.
“Natura Ilia es una fragancia que incentiva a la mujer a que viva sus distintos roles sin culpas y sin perder su feminidad”, explicó Verónica Kato, perfumista de la marca.

Los caminos olfativos que recorre la fragancia son tres: frutal, floral y amaderado. Así, Ilía posee una combinación de notas frescas frutales y un bouquet floral, armonizada con un fondo de vainillas cremosas que son las fragancias preferidas por las mujeres de Latinoamérica.

En su presentación, Verónica Kato reveló que “la inspiración para crear un nuevo perfume puede venir de un viaje, una comida, una bebida. La riqueza que trae lo natural a mi día a día para crear un perfume no tienenatura 2 precio. Lo que más me gusta de crear aromas para Natura es poder llevar Bienestar a través de nuestras fragancias y así crear un mundo mejor. Esto trae un sentido a nuestro trabajo en el momento de la creación.”

Ilía, el perfume que habla de nosotras, es la primera fragancia que Natura desarrolla fuera de Brasil y es producida en Argentina para ser exportada a la región.

Enterate más siguiendo el hashtag #NaturaIlia en Twitter.

Anuncios