MODO CASA DE ESTRENO

Como siempre, ASSERTUM está donde el diseño se hace presente. Esta vez, la cita fue de la firma que abrió las puertas de un nuevo local de más de 150 metros cuadrados en Puerto Madero. Allí se presentó también la exclusiva línea: “Clima Madero”, creada con la premisa principal de DISFRUTAR: de tu casa, tus cosas, tus recuerdos, vivir los espacios intensamente. Detener el tiempo, compartir con familia y amigos.

Con la impronta que caracteriza a esta marca, estos nuevos diseños son muebles simples de líneas puras y de gran elegancia. Realizados en materiales nobles como el mármol y las maderas naturales. Y textiles como lino, seda y lana que invitan al confort.

Además de la venta directa en el local se realizará asesoramiento integral al cliente de la mano de Estudio Modo Casa y de sus directores: Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, quienes afirman que: “Esta apuesta es el resultado del crecimiento sostenido de la demanda de nuestros clientes. Ellos son quienes nos motivan todos los días, nos invitan a innovar permanentemente a través de sus necesidades más variadas, alimentando nuestro espíritu creativo”.

Modo Casa Puerto Madero: Azucena Villaflor 251

Anuncios