UN NUEVO CONCEPTO EN LOS LOCALES DE BARUGEL AZULAY

ASSERTUM estuvo presente en la inauguración del nuevo local de la firma en Castelar. Este flamante espacio significa un cambio en la forma en que Barugel Azulay se relaciona con sus clientes.

Es qu?????????????e en el local hay mesas de trabajo en lugar de escritorios para lograr mayor interacción entre vendedores y clientes. La dinámica invita a la creatividad porque permite que muchos de los productos puedan moverse con facilidad, como las placas de cerámicas, bachas, guardas y hasta las griferías, posibilitando al profesional armar su propia composición.

Además, la empresa le da la bienvenida a Deck Design, una marca exclusiva que ofrece productos premium en decks y pisos de madera con diseños de vanguardia.

 “El diseño, la calidad y la vanguardia son nuestros pilares y en esta línea es que quisimos crear un espacio diferente donde cada consumidor pueda moverse libremente para poder materializar sus ideas. Permitir que haya tantos diseños como gente que nos visita” dijo Cristian Basualdo, Gerente General de Barugel Azulay, quien prometió que pronto habrá más novedades.

Anuncios